Thursday, May 19, 2011

Piratas del caribe 4 estreno en mexico

Piratas del caribe 4 estreno en mexico - Piratas del Caribe 4 estreno Mexico pelicula en cartelera, Trailer Piratas del Caribe 4.¿Cuando se estrena Piratas del Caribe 4 en Mexico?

La película Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas, se ESTRENA en México el 2O DE MAYO en cartelera de cines en México.

Si quieren encontrar DESCUENTOS EN CINES, TEATROS, RESTAURANTES no dejen de visitar nuestra PAGINA PRINCIPAL!

Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. El Capitán Jack Sparrow se encuentra con una mujer pirata de su pasado ( Penélope Cruz). En la historia el Capitán Sparrow comienza una cruzada para hallar la Fuente de la Juventud, a la cual se le une la reencontrada pirata. Entre muchas aventuras el pobre Jack ya no sabes si la chica esta enamorada de él o es sólo interés el que la mueve a seguir a su lado. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), y lo fuerzan a acompañarlos en la búsqueda. Una película llena de aventura en la que Jack Sparrow se enfrenta a dos fuerzas muz poderosas, el amor y el miedo.

Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas. Las pasadas tres películas de Piratas del Caribe fueron un éxito de taquilla en el mundo así que para el estreno de Piratas del Caribe 4 se estima que será un éxito también.

Piratas del Caribe 4 Trailer

Les dejamos el trailer de la película, presentado por el mismísimo Jack Sparrow.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2011 Terselubung Blog™ All Rights Reserved - Powered By Google Blog Search - Index By Google - Yahoo 陰滋病 媽媽笑聲太恐怖?Baby傻眼
Share